sábado, 2 de febrero de 2008

La Cromoterapia en la Meditación

Recuerde uno de sus lugares favoritos en la naturaleza, un lugar donde pueda relajarse, sentirse a salvo y corno en casa. Acuéstese, póngase cómodo y empiece a respirar con naturalidad y suavemente. Desplácese mentalmente a ese lugar. Recuerde un momento en que se sintió feliz y relajado allí.

Si no se le ocurre con facilidad un lugar y un momento concretos, imagínese una historia sobre un lugar en el que se sentiría feliz y relajado. Véase entrar en ese lugar, tumbarse cómodamente en el suelo o sentarse tranquilamente en un sillón.

Observe los colores que le rodean. Aspírelos con toda su riqueza mientras los ve con el ojo de su mente, el «tercer ojo». El brillante cielo azul, el lago azul celeste en la distancia, la hierba verde que le rodea, los colores anaranjados, rojizos, amarillos y violetas de las flores. Aspire los colores. Intensifique mentalmente su riqueza y variedad. Manténgase durante diez minutos.

Luego, suavemente, regrese al presente, vigorizado y relajado. A medida que practique este ejercicio, aumentará su capacidad para introducir más detalle y variedad en al color.

0 comentarios:

Design konnio.com